Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Al Kun Agüero le preguntaron por Enzo Pérez de arquero en el partido de River: "Difícil, eh"

El delantero de Manchester City se divirtió en sus habituales streams y hasta le preguntaron por el mediocampista, quien se puso los guantes en el encuentro del "Millonario". Fueron compañeros en la Selección

El Kun Agüero habló de Enzo Pérez como arquero

Enzo Pérez tuvo que ponerse los guantes y ser el arquero de River en el partido por la Copa Libertadores frente a Independiente Santa Fe. Esa imagen, como no podía ser de otra manera, dio la vuelta al mundo y hasta generó la reacción de Sergio Agüero.

Este sábado, el "Kun" streameó y uno de sus seguidores le preguntó si había visto al mediocampista de River, con quien compartió plantel en la Selección Argentina en los Mundiales 2014 y 2018.

"Atajó Enzo Pérez... No vi el partido, pero atajó, sí. Difícil, eh. Yo vi el resumen y estuvo buena la que quedó la pelota en el aire y la tiró para el corner. Hay que hacerla esa, ¿eh? Aseguró la bocha", contestó.

Siempre con su picardía y buen humor, el "Kun" Agüero lo destacó. "Por lo menos, anduvo bien", reconoció. El delantero argentino está transitando sus últimos días como jugador de Manchester City y todo indica que continuará su carrera en Barcelona.

Lo más Visto