Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Emiliano Díaz apuntó contra Flamengo

El hijo de Ramón Díaz y ayudante en el Al Hilal de Arabia Saudita chicaneó al Flamengo tras eliminarlo del Mundial de Clubes: "Tenían los pasajes sacados, pero a la final va un equipo árabe"

¡Batacazo! Al-Hilal, de Ramón Díaz y Luciano Vietto, eliminaron a Flamengo del Mundial de Clubes

Al Hilal hizo historia en el Mundial de Clubes. Este martes, venció 3-2 a Flamengo en la semifinal disputada en Marruecos y de esta manera, espera por el ganador de Real Madrid y Al Ahly de Egipto en el encuentro por el título.

Emiliano Díaz, hijo y ayudante de Ramón Díaz en el equipo árabe, apuntó contra el Mengao después del triunfo histórico. "Se dijo que Flamengo ya estaba en la final, que nosotros éramos un equipo malo, pero bueno, se van a tener que quedar acá a jugar el tercer puesto. Se nos subestimó", dijo en Infobae.

Y agregó: "Subestimaron mucho ellos. En Sudamérica se subestima mucho el mundo del fútbol asiático y no hay que subestimarlo más. Ya nos pasó con Argentina en el Mundial ante Arabia Saudita, ahora vinieron éstos que pensaban que iban a jugar la final contra el Real Madrid, tenían los pasajes sacados, pero a la final va un equipo árabe".

"Más que nervioso, creo que no esperaba encontrarse con el nivel técnico de nuestros jugadores y que no los hayan dejado jugar. Fijate que casi no nos llegaron. Después, ya cuando tuvimos un jugador de más, lo supimos aprovechar y ya tuvieron muchas menos opciones", concluyó Emiliano Díaz.

Al Hilal disputará la gran final de Mundial de Clubes el sábado 11 de febrero a las 16 horas. Este miércoles, se definirá su rival.

Lo más Visto