Internacional

Al Cholo Simeone le preguntaron si le gustaría dirigir a Messi y respondió: "Nosotros pensamos en los futbolistas que tenemos"

En la previa del partido ante Osasuna, Diego Simeone se refirió a la posibilidad de dirigir a Lionel Messi en Atlético Madrid

Cholo Simeone en el banco
Cholo Simeone en el banco (EFE)

Este sábado, Atlético Madrid enfrentará a Osasuna con la misión de lograr una victoria para alcanzar provisoriamente a Real Sociedad en lo más alto del torneo. Sin ir más lejos, el Cholo Simeone brindó una conferencia antes del encuentro.

En un momento de la entrevista, un periodista sorprendió a todos y le preguntó si le gustaría dirigir a Lionel Messi cuando finalice su contrato con Barcelona, ya que su amigo Luis Suárez está en el Colchonero.

"Falta poquito para que finalice su contrato y tiene a su mejor amigo en el Atleti. ¿Es una posibilidad?", preguntó un periodista en la conferencia de prensa.

Simeone no dio vueltas y respondió: "Muy bonito lo que decís pero pensamos en el partido a partido y en los futbolistas que tenemos compitiendo con nosotros. Veo al equipo con entusiasmo, ganas.. gente que quiere crecer.. Lo que cuenta son los hechos en el campo".

Todavía no se sabe qué va a pasar con Messi, ya que por ahora no renovó su contrato y Josep María Bartomeu dejó de ser el presidente del club. Habrá que ver si la nueva dirigencia logra limar asperezas con el argentino. ¿Qué pasará?

Lo más Visto