Internacional

Al Cholo Simeone le preguntaron por los pocos minutos de juego de Griezmann en el Barcelona y su respuesta se hizo viral: "Sin palabras"

El director técnico argentino del Atlético de Madrid fue consultado por el delantero francés, quien se fue un año antes de su equipo por la cláusula de rescisión. ¿Qué quiso decir el entrenador?

Simeone, cuando le preguntaron por Griezmann: "Sin palabras"

Por la fecha 33 de la Liga de España, Barcelona dejó pasar una buena chance de meterle presión al Real Madrid, empató 2-2 con Atlético de Madrid y quedó a un punto del "Merengue", líder de la tabla de posiciones.

Lionel Messi marcó uno de los goles y, de esta manera, llegó al tanto número 700 en su carrera entre el conjunto blaugrana y la Selección Argentina. Diego Costa -en contra- marcó el restante del Barça, mientras que Saúl Ñíguez marcó por duplicado, ambos de penal.

Quique Setién, para iniciar el juego, dejó a Antoine Griezmann en el banco de suplentes y sorprendió al no recurrir a él hasta los 45 minutos del segundo tiempo, cuando ingresó en reemplazo del chileno Arturo Vidal.

Justamente, el delantero francés llegó a Barcelona proveniente del "Colchonero" a cambio de 120 millones de euros. Tras el partido, Diego Simeone fue consultado al respecto y su respuesta se hizo viral. "Sin palabras", contestó el "Cholo" y se fue caminando con una sonrisa en su rostro. ¿Qué habrá querido decir?

Comentarios