Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Al Chino Recoba le pidieron que elija un club entre Boca o River y sorprendió: "Argentinos Juniors"

El uruguayo se sometió al ya famoso reto de los 90 segundos, destacó al "Xeneize" como el mejor equipo de Argentina y se inclinó por el equipo de La Paternal

Álvaro "Chino" Recoba se destacó en Inter
Álvaro "Chino" Recoba se destacó en Inter (Prensa Inter)

Álvaro Recoba era un destacado enganche uruguayo con una zurda exquisita que se retiró en el 2015 con la camiseta de Nacional. Su pico máximo de rendimiento llegó con la camiseta del Inter. Además, jugó en Danubio, Venezia, Torino y Panionios. Pero nunca en el fútbol argentino.

El "Chino" fue entrevistado por el youtuber Ezzequiel, quien lo sometió al famoso reto de los 90 segundos. Allí confesó que Enzo Francescoli era su ídolo cuando era joven.

En tanto, sorprendió a todos cuando le preguntaron a qué equipo hubiera ido en caso de lo que se lo ofrecieran: ¿a Boca o a River? Su respuesta fue contundente: "A Argentinos Juniors".

Luego, Recoba indicó que Boca es el mejor equipo de Argentina actualmente, que Ignacio Fernández es el mejor jugador y Marcelo Gallardo, el mejor director técnico. Además, admitió que le hubiese gustado jugar con Juan Román Riquelme.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por último, destacó a Paulo Dybala como el mejor en su puesto en la actualidad, eligió a Lionel Messi por sobre Diego Maradona y a Luis Suárez por sobre Edinson Cavani.

Lo más Visto