Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ajax llegó a un acuerdo para vender a Ziyech al Chelsea y apunta a reemplazarlo con Juanfer Quintero

La prensa holandesa informó que el equipo inglés abrochó la llegada del mediocampista ofensivo a cambio de 45 millones de euros y le busca un sustituto

Juanfer Quintero, el 10 de River
Juanfer Quintero, el 10 de River (Prensa River)

Uno de las figuras del Ajax 2018/19, que sorprendió llegando a semifinales de la Champions League, fue Hakim Ziyech. Pese al interés de múltiples equipos europeos, decidió quedarse una temporada más, pero en 2020 se daría su partida.

De Telegraaf, uno de los principales medios holandeses, informó que Chelsea llegó a un acuerdo con Ajax para comprarle el pase a cambio de 45 millones de euros. Si bien la operación ya estaría cerrada, el traspaso se dará en julio de 2020, cuando vuelva a abrirse el mercado de pases.

Ante esta situación, Ajax irá a buscar un reemplazante y, según informa la prensa europea, uno de los candidatos es Juan Fernando Quintero. El colombiano de River ya atrajo el interés del equipo holandés en el mercado de pases, según su entorno, aunque al club de Núñez no llegó ningún ofrecimiento.

"La gente del club lo sabe, el entrenador lo sabe, pero yo creo que lo más importante es que hoy en día estoy en River. Estoy contento, estoy feliz y el día que me toque ir vamos a dejarlo todo", mencionó al respecto "Juanfer" este último martes.

Antes de arribar al "Millonario", Envigado, Atlético Nacional, Pescara (Italia), Porto (Portugal), Rennes (Francia) e Independiente Medellín.

Lo más Visto