Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Campeones! El Ajax de Tagliafico y Lisandro Martínez golearon al Heerenveen y se consagró en la Eredivisie por tercera vez consecutiva

Con un gol del lateral izquierdo argentino, los de Ámsterdam ganaron 5-0 y, a falta de una fecha, se quedaron con el trofeo de la liga de los Países Bajos.

Gol de Nicolás Tagliafico en Ajax vs. Heerenveer

El Ajax apabulló al Heerenveen por 5-0 en la fecha 33 de la Eredivisie y, a falta de una jornada para finalizar el certamen, consiguió su 36° título en la máxima categoría del fútbol de Países Bajos, en el Johan Cruyff Arena.

Nicolás Tagliafico fue titular para los de Ámsterdam y marcó el primer tanto del partido. Steven Berghuis, Sébastien Haller, Brian Brobbey y Edson Álvarez completaron la goleada para sellar definitivamente el campeonato. De esta manera, consiguieron alzar una vez más el título de la liga local, tal como en la temporada 2018/19 y en la 2020/21 (la 2019/20 se suspendió por la pandemia del Covid-19).

Por su parte, Lisandro Martínez, quien fue una de las piezas fundamentales para Ajax en el último tiempo, se perdió el compromiso debido a una lesión muscular.

Erik ten Hag, que será nuevo entrenador de Manchester United, se despide del elenco neerlandés con una sonrisa de oreja a oreja, y una ovación de por medio, ya que consiguió su sexto título en el club en cinco temporadas.

Lo más Visto