Internacional

Ajax habría realizado una oferta por un argentino campeón del mundo

Tras ser parte de la Selección Argentina que conquistó el Mundial, Gerónimo Rulli aparece como una de las prioridades del equipo neerlandés en el mercado de pases.

Gerónimo Rulli: "La ilusión de estar en la Selección Argentina es máxima"

Con un buen presente en Villarreal y siendo parte de la lista de 26 futbolistas de Argentina, Gerónimo Rulli aparece en la órbita de Ajax pensando en lo que será el 2023, enviando una oferta según señalaron desde el Viejo Continente.

El arquero formado en Estudiantes no sumó minutos en la Copa del Mundo ante el extraordinario nivel de Dibu Martínez. Desde su llegada al Villarreal estuvo presente en 80 partidos, donde recibió 71 goles y mantuvo el arco en cero en 34 oportunidades.

El argentino tiene contrato hasta mediados del 2024 y aparece como prioridad en el equipo neerlandés. Si bien los dirigidos por Schreuder tienen tres arqueros, dos de ellos estarían transitando el final de su carrera: Pasveer tiene 39 años y Stekelenburg tiene 40. El entrenador estaría buscando experiencia y juventud, características que el campeón del mundo cumple.

Según informaron los medios europeos, Ajax ya habría enviado una primera oferta para quedarse con Rulli pero habría sido considerado insuficiente por parte de la dirigencia de Villarreal.

Lo más Visto