Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Ajax de Gerónimo Rulli recibió el 'no' de un destacado entrenador argentino

Luego de que en los últimos días Marcelo Gallardo aparezca en carpeta del Ajax, desde los Países Bajos señalaron que el ex técnico de River rechazó el ofrecimiento.

Gerónimo Rulli fue presentado en su nuevo equipo

Durante su estadía en River, Marcelo Gallardo fue sondeado por varios equipos de Europa. Con su salida del Millonario, apareció en la carpeta de Ajax pero el Muñeco habría declinado la oferta.

El pasado jueves, la dirigencia del equipo neerlandés decidió despedir al DT, Alfred Schreuder, tras una serie de malos resultados: no pudo avanzar a los octavos de la Champions League y venía de siete partidos sin victorias en la Eredivisie, donde quedó en el quinto puesto a 7 puntos del líder Feyenoord.

Según informó la prensa neerlandesa, también había otros dos entrenadores argentinos en carpeta para agarrar el puesto: Marcelo Bielsa, que no volvió a dirigir tras su salida de Leeds, y Mauricio Pochettino, que su último club fue PSG.

En las últimas horas, se dio a conocer que Gallardo habría rechazado la propuesta que llegó desde Ajax. Seguramente, el Muñeco seguirá siendo sondeado por varios clubes del Viejo Continente.

Lo más Visto