Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Ahora sí se acerca a Boca? Edinson Cavani habría tomado la decisión de irse de Manchester United y regresar a Sudamérica

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que el delantero uruguayo tendría la intención de ponerle punto final a su carrera en el fútbol europeo

¿Ahora sí Edinson Cavani se acerca a Boca?

Edinson Cavani tiene contrato en Manchester United hasta el 30 de junio de este 2021, pero Ole Gunnar Solskjaer había dejado en claro su intención de renovarle. Sin embargo, las últimas noticias que llegan desde Europa indican que el delantero uruguayo tendría decidido regresar al fútbol sudamericano. ¿Se acerca a Boca?

El periodista Martín Costa informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que la intención de Cavani sería la de estar cerca de su Salto, ciudad uruguaya en la que nació. Sabido es que mantiene comunicaciones telefónicas con Juan Román Riquelme, por lo que podría ser fundamental para que sea refuerzo del "Xeneize".

De todos modos, esto no indica que Cavani ya esté confirmado para que llegue a Boca en junio. De hecho, en el club de la Ribera se mantienen alerta teniendo en cuenta el último antecedente con Mauricio Isla. El lateral derecho chileno tenía todo acordado con Boca, pero a último momento apareció Flamengo (Brasil) con una oferta superior en el aspecto económico y se fue hacia allí.

Según lo que aportó el periodista Costa, Sergio "Manteca" Martínez cumple una función vital ya que es quien lo ha convendido de que Boca sería su destino ideal. Cabe destacar que años atrás, Cavani había declarado: "Quiero colgarme del alambrado de la Bombonera, como hizo el Manteca. Es parte del fútbol y del campito que tenemos en Sudamérica".

Este domingo llamó la atención su ausencia en el equipo de Manchester United para el clásico con el City. Sin embargo, se informó que había tenido una molestia en la entrada en calor. En lo que va de la temporada 2020/21, Cavani ha disputado 25 partidos y ha aportado siete goles. ¿Será nuevo delantero de Boca a partir de mediados de 2021?

Lo más Visto