Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Ahora Alario es nuestro goleador; valoro mucho que nunca se quejó a pesar del papel de suplente que tuvo", indicó Peter Bosz

El director técnico de Bayer Leverkusen bañó en elogios al delantero de la Selección Argentina luego de sus cuatro goles en los últimos tres encuentros

El segundo de Lucas Alario en Bayer Leverkusen vs. Augsburgo

Lucas Alario transita un gran presente en Bayer Leverkusen (Alemania). Tras la salida de Kai Havertz a Chelsea, "Pipa" se quedó con el puesto de titular y está respondiendo con goles. Por eso, su entrenador Peter Bosz lo elogió.

"Alario es ahora nuestro delantero goleador. Es muy importante para nosotros, porque además de estar convirtiendo, su nivel creció muchísimo y eso es bueno para el equipo", reconoció el director técnico en una entrevista con Kicker.

El delantero de la Selección Argentina marcó cuatro tantos en los últimos tres partidos. Encima, los tres terminaron con triunfos para el Leverkusen. Por eso, Alario parece estar más cómodo que nunca justo en la previa de una nueva citación de Lionel Scaloni.

Bosz, además, destacó la perseverancia de Alario. "Valoro mucho que Alario nunca se quejó a pesar del papel de suplente que tuvo en el equipo. Está en plena forma, pero también puedo ver que le es difícil destacarse cuando ingresa a jugar los 15 minutos finales", explicó.

Lo más Visto