Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Buenas noticias para Agustín Rossi en Al Nassr

El exarquero de Boca es titular por segundo partido consecutivo, luego de ser suplente por más de diez partidos al hilo. 

Agustín Rossi debutó en Al-Nassr y recibió tres goles

El presente de Agustín Rossi en Al-Nassr no es el esperado si se tiene en cuenta que hace algunos meses el arquero fue la gran figura de Boca antes de partir rumbo a Arabia Saudita. Sin embargo, el nuevo entrenador volvió a confiar en él y, por segundo partido consecutivo, será el dueño del arco en el equipo de Cristiano Ronaldo y compañía.

Dinko Jelicic, quien asumió al mando del equipo tras el polémico despido de Rudi García semanas atrás, vuelve a poner de titular a Rossi: Al-Nassr enfrenta a Al-Tai SC, por la fecha 27 de la liga saudí.

El último encuentro del elenco de CR7 terminó en empate 1-1 contra Al Khaleej la semana pasada, y justamente el ex arquero del Xeneize estuvo bajo los tres palos después de 10 partidos al hilo sentado en el banco de los suplentes.

Desde su llegada a Al-Nassr, Rossi disputó cuatro partidos (todos ellos desde el arranque) y le convirtieron seis goles. Solo consiguió mantener el arco en 0 en una oportunidad.

Cabe destacar que el arquero de 27 años se encuentra cedido en el conjunto árabe y su pase todavía pertenece a Boca Juniors. Sin embargo, Rossi firmó un precontrato con el Flamengo y partirá rumbo al fútbol brasileño a mediados de este 2023.

Lo más Visto