Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Malas noticias para Agustín Rossi en el Al-Nassr

El conjunto árabe, que tuvo al ex Boca, al Pity Martínez y a Cristiano como titulares, perdió 3 a 1 con el Al Ittihad por las semis y quedó eliminado de la Supercopa de Arabia Saudita. 

Agustín Rossi debutó en Al-Nassr y recibió tres goles

El debut de Agustín Rossi con el Al-Nassr no fue para nada bueno. Con tan solo un día de entrenamiento en su nuevo equipo, el ex arquero de Boca fue titular por las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita, que terminó en derrota por 3-1 ante el Al Ittihad.

El conjunto amarillo, que tuvo también a Gonzalo Martínez y a Cristiano Ronaldo desde el arranque, cayó de manera contundente con goles de Romarinho (el brasilero que le convirtió a Boca en la final de la Libertadores 2012 jugando para Corinthians), Abderrazak Hamdallah y Muhannad Al-Shanqeeti. Anderson Talisca descontó para el 1-2 del Al-Nassr, pero luego el conjunto rival sentenció el encuentro con algo de complicidad por parte de Rossi.

El 'Pity' jugó solo los primeros 45 minutos y CR7, que fue el capitán del equipo, disputó todo el partido en el King Fahd International Stadium.

Con esta derrota, el Al-Nassr que dirige el francés Rudi García quedó eliminado de la Supercopa de Arabia. Ahora, el equipo de Ronaldo, Rossi y compañía, intentarán dar vuelta la página el próximo viernes 2 de febrero, cuando enfrenten al Al Fateh por la Saudi Pro League, donde marchan primeros con 33 unidades.

Lo más Visto