Internacional

¿Qué dijo? La contundente frase de Agustín Rossi tras atajar un penal en Corinthians vs. Boca por la Copa Libertadores: "Tuve la suerte de adivinar y ayudar al equipo"

El arquero del Xeneize se refirió al duelo que terminó sin goles en San Pablo: "El cero es muy importante y estamos a 90 minutos de poder pasar de ronda"

Agustín Rossi contuvo el penal y Corinthians y Boca igualan sin goles

Corinthians y Boca empataron sin goles por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El martes que viene en la Bombonera y desde las 21.30 horas, definirán quién avanzará a los cuartos de final y quién se quedará en el camino. Lo cierto es que Agustín Rossi atajó un penal a los 43 minutos, cuando le adivinó a Róger Guedes.

"Son circunstancias del partido. Estoy muy contento con haber respondido y ayudar al equipo. Fue importante. Más allá de lo que teníamos estudiado, en el partido son circunstancias. Tuve la suerte de poder adivinar y ayudar al equipo", dijo el arquero del Xeneize.

Además, añadió: "Somos un equipo que se viene consolidando hace mucho. Venir a un estadio de esta magnitud y hacer el partido que hicimos es muy importante. Quedan 90 minutos, hay que ser inteligentes, responsables. El cero es muy importante. Pudimos lograr eso. De local, esperemos que, con la ayuda de nuestra gente, salga todo bien".

"Estamos empatados, a 90 minutos de poder pasar de ronda. Depende de nosotros. Vamos a hacer todo lo posible para pasar", completó Rossi en ESPN. Boca recibió 44 penales con este arquero, quien atajó 13. Le metieron 26 goles y 5 fueron desviados, incluyendo todos los penales, hasta los de las definiciones. En los 90' le convirtieron 5 y atajó 6 y en las definiciones le hicieron 21, atajó 7 y 5 fueron desviados.

Lo más Visto