Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Agüero, Toto Salvio y un insólito cruce por Riquelme

Los jugadores del Manchester City y Boca se diviertieron jugando algunos partidos online y se dio un divertido ida y vuelta por Román

Agüero y Salvio jugaron online y se "cruzaron" por Riquelme.
Agüero y Salvio jugaron online y se "cruzaron" por Riquelme. (Fotobaires)

Sergio Agüero y Eduardo Salvio son dos fanáticos de los juegos online. En su tiempo libre aprovechan a jugar el fútbol en esta versión y la cuarentena por el coronavirus los llevó a juntarse a la distancia para disfrutar de algunos partidos.

El jueves por la noche, los futbolistas se conectaron para jugar "al mejor de tres partidos" como dijo el Kun. Tras una contundente victoria del TS Warrior del Toto por 4 a 0, ante Los Eucaliptus del Kun, en el segundo duelo se dio un divertido ida y vuelta entre los dos.

Con el partido 2 a 1, Salvio le dijo a Agüero: "Vos lo tenés a Román (Riquelme), pero es lento Román. Cambialo." Y el Kun respondió: "¿Y qué querés que haga?". El Toto siguió: "Lo que gastaste en Román, te comprás a otro." mientras que el atacante de la Premier lo apuró: "¿Qué te pasa, qué te pasa con Román?"

Finalmente, Salvio le dijo a su compañero: "Si a mí me encanta, pero digo porque es lento." y la respuesta del Kun no se hizo esperar: "Preocupate por tu equipo vos, che."

Agüero terminó sacando a Riquelme de su equipo, pero no por las razones que le dio el jugador de Boca. "Lo voy a sacar porque tiene amarilla", dijo antes de meter al coreano Son.

El segundo encuentro terminó también para Salvio por 3 a 2 quien se llevó el desafío. Más allá del partido, se destaca la divertida charla que compartieron los dos incluyendo un divertido "palito" para el actual vicepresidente de Boca.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto