Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Afuera De Gea, adentro Chiquito Romero

Se confirmó la lesión del arquero del Manchester United que le abriría las puertas al 1 argentino

Sergio Romero en el arco del Manchester United. Foto: Prensa Manchester United
Sergio Romero en el arco del Manchester United. Foto: Prensa Manchester United

La fecha FIFA finalizó con encuentros para todos los gustos. En el caso de España, el agónico empate ante Suecia hizo que los ibéricos se clasifiquen a la Eurocopa 2020. Pero el partido terminó con una mala noticia para David De Gea quien debió salir a lesionado a los 60 minutos del encuentro.

El Manchester United confirmó la lesión del futbolista en el muslo derecho y, en principio, tendría para 2 meses afuera. Se trata de una dura noticia para el conjunto inglés que tendrá en Sergio Romero la alternativa al arco. Para Chiquito, será una gran oportunidad para volver a agarrar ritmo futbolístico.

En principio, Romero será el arquero titular del próximo encuentro de la Premier League ante el Liverpool, nada menos. La lesión de De Gea hará también que, por primera vez, el tercer arquero del club, Lee Grant, vaya al banco de suplentes. En la actual temporada, Romero atajó unicamente en dos ocasiones: un partido por la Copa de la Liga y otro por la Europa League.

Las malas noticias para el entrenador Ole Gunnar Solskjaer se acumulan ya que no podrá contar con Paul Pogba a quien su lesión en la rodilla le está tomando más tiempo de recuperación del que se pensó inicialmente. Phil Jones y Eric Bailly tampoco serán de la partida mientras que el DT recuperará a Aaron Wan-Bissaka, Jesse Lingard, Luke Shaw y Anthony Martial, ya recuperados de sus lesiones.

Lo más Visto