Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Adonis Frías, tras ser campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia: "Hoy a la mañana tuve un problema familiar"

Una de las figuras del "Halcón" reveló que en la previa del partido tuvo que superar el inconveniente personal. "Me dolió en el alma no poder tener a mi familia acá, se lo dedico a ellos", expresó

Adonis Frías, una de las figuras del Defensa y Justicia campeón de la Copa Sudamericana, se abraza con Hernán Crespo
Adonis Frías, una de las figuras del Defensa y Justicia campeón de la Copa Sudamericana, se abraza con Hernán Crespo (EFE)

Adonis Frías fue una de las grandes figuras de Defensa y Justicia, que se consagró campeón de la Copa Sudamericana tras vencer a Lanús. De hecho, el defensor de 22 años anotó uno de los goles del 3-0 en la definición disputada en Córdoba.

Fue el primer tanto que convirtió en su carrera. "Estoy muy feliz, lo venía esperando desde hacía rato. Siempre estaba cerca, no lo podía conseguir y qué más lindo que el primero sea en una final. La verdad que tengo mucha felicidad", aseguró.

En la entrevista que le brindó a la transmisión oficial, Adonis reveló el inconveniente familiar que tuvo antes de la final. "Hoy a la mañana tuve un problema familiar: Mi familia estaba viajando y no pudo llegar hasta acá. Me dolió en el alma no poder tenerlos acá, pero se lo dedico a ellos que me están haciendo el aguante desde Varela", expresó.

Por su parte, Frías no dudó en destacar a Hernán Crespo, su director técnico. "La verdad que sí, mucho. Es el técnico que se animó a ponerme en Primera, se lo voy a agradecer toda la vida. Él me lo estaba pidiendo, así que se lo dedico a él también", reconoció.

Por último, describió al "Halcón" y contestó por qué se merecían el título. "Somos un grupo muy humilde, la peleamos bien de abajo. Fuimos partido tras partido y creo que nos lo merecemos", concluyó Frías.

Lo más Visto