Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Gaich se fue de Rusia y es refuerzo de un equipo inesperado

El delantero argentino dejará el CSKA de Moscú para regresar a la Serie A de Italia, a préstamo hasta el final de la temporada. 

Primer gol de Adolfo Gaich en CSKA Moscú

Adolfo Gaich fue una de las grandes apariciones de los últimos años en el fútbol argentino. El 'Tanque', que juega en Europa desde su salida de San Lorenzo, decidió cambiar de aires: se va de Rusia para volver a jugar en la Serie A de Italia.

"El Hellas Verona comunica que ha adquirido del CSKA Moscú, de forma temporal hasta el 30 de junio de 2023, con opción de compra, el derecho a las actuaciones deportivas del delantero argentino Adolfo Gaich", informó el club italiano en un comunicado este martes.

Según trascendió, la cesión del delantero de 23 años tiene un cargo de 500.000 euros, mientras que la opción de compra estaría tasada en 6.5 millones de la moneda europea. Cabe destacar que esta será la segunda experiencia en la máxima categoría del Calcio, donde ya jugó para el Benevento en la temporada 2020-21.

"Estoy feliz de estar de vuelta en Italia. Ya estoy listo para jugar, estoy bien. Quiero jugar y traer la salvación a Verona", expresó Gaich en su arribo al club italiano, que se encuentra en zona de descenso producto de 3 victorias, 4 empates y 13 derrotas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto