Internacional

Adolfo Gaich habló sobre su nueva experiencia en CSKA Moscú y dijo dónde le gustaría jugar luego: "En la Premier League"

El delantero argentino de 21 años marcó su primer tanto -en un amistoso- en el fútbol ruso y habló de su nuevo desafío. Además, se recuerdo de San Lorenzo y el sueño de pasar a la liga inglesa

El primer gol de Adolfo Gaich en Rusia

Adolfo Gaich fue transferido desde San Lorenzo rumbo a CSKA Moscú (Rusia). Luego de un mes de adaptación, el "Tanque" marcó este martes su primer gol en aquellas tierras. Por eso, habló de este nuevo desafío y de su sueño de jugar en la Premier League.

El argentino de 21 años metió el tanto del triunfo amistoso 1-0 sobre Arsenal Tula. "Aunque sea en un amistoso, me hacía falta un gol para estar tranquilo. Por más que haya sido un gol feo en la última jugada sirve. Hubiera sido lindo debutar convirtiendo, todavía me acuerdo de esa jugada en la que pegó en el travesaño", aseguró.

"Tuve varios partidos y este amistoso fue el primer partido después de siete meses donde vuelvo a jugar 90 minutos. Estoy muy contento. Es importante y no tuve que esperar mucho tiempo para hacer un gol. Hay que seguir trabajando y que sigan los goles", se esperanzó en diálogo con AM 550 radio Colonia.

Obviamente, Gaich no olvidó su paso por el "Ciclón". "La gente quería que juegue más o quería que me quedara y no tuve la oportunidad. Si no se daba la venta en este mercado yo renovaba con el club, no me iba a ir libre. Doné el 15% a las inferiores, por eso me molestaron algunos dichos. Lo que más me hizo ruido fue que dijeran que me quería ir libre del club cuando nunca se me cruzó por la cabeza. En las negociaciones siempre pasan estas cosas y hay lidiar con eso", señaló.

Por último, el "Tanque" dio a conocer su sueño de jugar en el futuro en la liga inglesa. "Sería muy lindo jugar en la Premier League. Es un sueño jugar ahí y mi objetivo por cumplir", sentenció.

Comentarios