Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Adolfo Gaich debutó en CSKA Moscú y pegó un tiro en el travesaño

El ex delantero de San Lorenzo tuvo su primer partido en el triunfo 2-0 sobre FK Jimki. El "Tanque" ingresó a los 37 minutos del segundo tiempo y estuvo cerca de marcar

El tiro al travesaño de Gaich en su debut

Por la primera fecha de la Liga Premier de Rusia, CSKA Moscú superó por 2-0 a FK Jimki gracias a los tantos de Konstantin Kuchayev y Alan Dzagoyev. La gran novedad fue el debut de Adolfo Gaich.

El delantero argentino de 21 años ingresó a los 37 minutos del segundo tiempo por Ivan Oblyakov. Se mostró activo en su debut y tuvo una chance clara para marcar su primer gol en suelo ruso, pero el travesaño le impidió el grito. Usó la camiseta número 21.

Se dio todo rápido para el "Tanque" Gaich ya que el sábado pasado viajó desde Argentina rumbo a Rusia y sólo siete días más tarde ya tuvo su estreno. Ahora volverá a tener acción el próximo viernes frente a Sochi, equipo al que llegará Emanuel Mammana en calidad de cedido.

Se trata de la primera experiencia de Gaich en el exterior, luego de haber iniciado su carrera en San Lorenzo y haberse destacado en las diferentes categorías de las Selecciones juveniles de Argentina.

Lo más Visto