Internacional

Además del interés por Lionel Messi, Mauricio Pochettino pediría para el Paris Saint Germain a Paulo Dybala

Según Tuttosport, el director técnico argentino, que está a un paso de asumir en el equipo parisino, pediría al delantero de Juventus como incorporación. En tanto, podría darse un intercambio entre Eriksen y Paredes con Inter

Mauricio Pochettino sería el nuevo DT de PSG
Mauricio Pochettino sería el nuevo DT de PSG (EFE)

Mauricio Pochettino todavía no fue oficializado como nuevo director técnico de París Saint Germain, pero las especulaciones ya corren. Todo indica que es cuestión de horas que sea anunciado, por lo que ya se rumorean posibles fichajes. En las últimas horas, Le Parisien había publicado que le había pedido a la dirigencia que intente la contratación de Lionel Messi. Y este domingo, Tuttosport informó que Paulo Dybala sería el nuevo apuntado.

"La Joya" sería un objetivo importante para PSG de cara a la temporada 2021-22. Cabe destacar que el contrato de Dybala con la Juve finaliza el 30 de junio de 2022, pero no han logrado ponerse de acuerdo para la extensión del mismo. Incluso, hubo declaraciones públicas cruzadas con Andrea Agnelli, presidente de la institución italiana.

De hecho, Tuttosport ya mencionó una posible cifra: 60 millones de euros. Esa sería la suma que debería abonar PSG para quedarse con Dybala. En principio, sería para conformar una delantera de ensueño con Neymar y Kylian Mbappé, aunque los planes del francés serían emigrar en busca de un desafío superior (Real Madrid está interesado en él).

Mientras se espera por la confirmación de Pochettino, además de Dybala y Messi, otro jugador que fue puesto en la órbita del entrenador argentino es Christian Eriksen, a quien ya dirigió en Tottenham. El mediocampista danés no logró adaptarse al Inter y, según La Gazzetta dello Sport, podría darse un intercambio con Leandro Paredes, a través de sendas cesiones a préstamo. ¿Se dará?

Lo más Visto