Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Además del interés de Olympique de Marsella, Thiago Almada apareció como posible candidato de Flamengo de Brasil

En las últimas horas, Jorge Sampaoli dejó en claro que se quiere llevar a Thiago Almada, pero tiene que estar atento porque el pibe también suena en Flamengo

Thiago Almada en Vélez
Thiago Almada en Vélez (VÉLEZ)

Jorge Sampaoli, actual entrenador de Olympique de Marsella, brindó una conferencia de prensa y se refirió a la chance de que Thiago Almanda, una de las figuras de Vélez, llegue como refuerzo al equipo francés de cara a la próxima temporada.

"Lo conozco y tengo buena valoración de él. Fue sparring en Rusia. Es un jugador que está en crecimiento, tiene mucho futuro. Es un volante con muchos matices ofensivos", comenzó el entrenador argentino.

Y en la misma línea, agregó: "Más allá de mi gusto personal, no sé si el club se comunicó con él. No lo tengo claro, porque lo que más me preocupa ahora es que estos cuatro partidos nos den un premio en algún torneo a futuro".

Sin embargo, Sampaoli volvió a remarcar que todavía no hubo contacto con Vélez: "Mas allá de que sea un nombre que me parece que tiene un gran futuro, y a cualquier entrenador le gustaría desarrollarlo, hoy no sé si hay comunicación del club con Thiago".

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Olympique de Marsella no es el único equipo que quiere llevarse a Almada. El juvenil de 20 años también apareció en el radar de Flamengo de Brasil, pero todavía no hay nada confirmado de manera oficial.

Cabe destacar que Almada tiene una clásula de rescisión de aproximadamente 20 millones de euros. Sin lugar a dudas, si algún club se lo quiere llevar, tendrá que ofrecer mucho dinero para convencer a la dirigencia de Vélez. ¿Qué pasará?

Lo más Visto