Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Además del Kun Agüero, Barcelona espera confirmar esta semana las llegadas como refuerzos de Georginio Wijnaldum y Eric García

La prensa europea informa que esta semana será clave para el conjunto culé en lo que a incorporaciones respecta. El delantero argentino ya se encuentra en la Ciudad Condal para firmar

Además del Kun Agüero, Barcelona busca cerrar las llegadas de Eric García y Georginio Wijnaldum
Además del Kun Agüero, Barcelona busca cerrar las llegadas de Eric García y Georginio Wijnaldum (EFE)

Barcelona planea transitar una semana de confirmaciones de refuerzos. Según informa la prensa europea, Sergio Agüero aterrizó este domingo en la Ciudad Condal para realizarse los estudios médicos y firmar el contrato. Pero no será el único refuerzo.

Esta semana podrían cristalizarse dos arribos más al conjunto culé. Otro jugador que hará el mismo camino que el "Kun" es Eric García. Al zaguero central español también se le termina el contrato el 30 de junio y pasará del Manchester City rumbo al Barça en condición de libre.

El tercero al caer es Georginio Wijnaldum. El mediocampista neerlandés de 30 años quedará con el pase en su poder luego del 30 de junio ya que no renovará con Liverpool. Le ofrecerán un contrato hasta junio de 2024 y, si todo va por los carriles normales, médicos del Barcelona viajarían rumbo a la concentración de la Selección de Holanda que se prepara para la Eurocopa para realizarse allí la revisión médica a Wijnaldum.

De esta manera, Barcelona espera cerrar esta semana la llegada de tres refuerzos que arribarían gratis: "Kun" Agüero, García y Wijnaldum. El cuarto podría ser Memphis Depay, el delantero de 27 años que también quedará con el pase en su poder ya que no ha renovado con Lyon.

Lo más Visto