Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Además de quedarse con Iván Marcone, Elche de España también se lleva a Emiliano Rigoni y Ruso Rodríguez

Luego de confirmar la llegada de Iván Marcone, Elche de España también cerró las incorporaciones del Ruso Rodríguez y Emiliano Rigoni

El Ruso Rodríguez jugará en Elche de España
El Ruso Rodríguez jugará en Elche de España (Fotobaires)

Sorpresa en Boca. En el último día del mercado de pases europeo, la dirigencia del Xeneize llegó a un acuerdo con Elche de España por el pase de Iván Marcone, quien no tuvo continuidad con Miguel Ángel Russo.

Según lo que informó Matías Bustos Milla en TNT Sports, el ex volante de Lanús se irá a préstamo hasta mediados de 2021, con una opción de compra obligatoria en caso de que el jugador juegue aproximadamente diez partidos.

Sin ir más lejos, el Xeneize lo confirmó a través de sus redes sociales: "Iván Marcone acordó su contrato y se va un año a préstamo al Elche de España. Hasta la vuelta... ¡Muchos éxitos en la nueva etapa!".

Pero eso no fue todo, Elche de España también se llevará a Diego Rodríguez. El Ruso, que viene de jugar en Defensa y Justicia, firmará contrato por una temporada y se convertirá en nuevo arquero del equipo español, que anteriormente había buscado a Mariano Andújar.

De esta manera, Jorge Álmirón se lleva dos nuevos jugadores del fútbol argentino. Cabe destacar que en el plantel también se encuentran Guido Carrillo, Juan Sánchez Miño, Lucas Boyé y Emiliano Rigoni. Está con todo el club de Christian Bragarnik...

Lo más Visto