Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Además de la camiseta de Boca, Ibai Llanos se puso otra del fútbol argentino: El streamer vistió la remera de Platense

El español, una de las estrellas del momento, compartió un stream con el argentino Momo, quien le regaló la casaca del "Calamar". También recibió una de Marcos Rojo

Ibai Llanos con la camiseta de Platense

Ibai Llanos es el streamer del momento. El español está muy relacionado con el fútbol y mantiene buena relación con los argentinos. Este domingo transmitió junto con "Momo", quien le acercó una camiseta de Boca que le envió Marcos Rojo y, además, le regaló una de Platense.

"Momo" es hincha fanático del "Calamar" por lo que aprovechó la oportunidad para obsequiarle la camiseta. Ibai no lo dudó e inmediatamente se la puso, al igual que un piluso del club.

Justamente, Platense se hizo eco de este gesto y le escribió a través de su cuenta de Twitter. "Disculpá si el streamer más famoso del mundo no tiene la camiseta de tu club, ¡así es el fútbol champagne! ¡Genio, Ibai Llanos!", fue el posteo.

Antes, "Momo" también le había dado una camiseta de Boca firmada por Marcos Rojo. El defensor del "Xeneize" mantiene una buena relación con "Momo", por lo que le hizo llegar la remera azul y amarilla con la 6 en la espalda. En más de una ocasión, Ibai ha dejado en claro su simpatía por Boca.

Lo más Visto