Internacional

Además de Rodrigo De Paul, Juventus busca a otro jugador de la Selección Argentina para el próximo mercado de pases: La Vecchia Signora quiere a Marcos Acuña

El 'Huevo', de gran presente en el Sevilla de España, es seguido desde cerca por el conjunto que dirige Andrea Pirlo: ¿Será compañero de Dybala?

El 'Huevo' Acuña podría pasar a la Juve(EFE)

El 'Huevo' Acuña podría pasar a la Juve | EFE

Marcos Acuña ha sido una de las gratas impresiones en los últimos años del fútbol argentino. Con debut en Ferro Carril Oeste y un gran paso por Racing, el 'Huevo' fue transferido a Portugal para jugar en Sporting Lisboa. Al mismo tiempo, fue convocado en varias oportunidades a la Selección Argentina, hoy ya afianzado en ese grupo. En la actualidad, tiene un buen andar por el Sevilla de España, donde llegó el año pasado y el último domingo, por ejemplo, marcó el gol de la victoria sobre Atlético de Madrid en La Liga.

Lo cierto es que según informan los medios italianos, Acuña está en la mira de Juventus. La Vecchia Signora lo quiere incorporar en el próximo mercado de verano europeo. No es el único argentino seguido, teniendo en cuenta que Rodrigo De Paul también es pretendido por los dirigidos por Andrea Pirlo.

Habrá que ver qué es lo que decide el ex mediocampista de Racing, sabiendo que hace muy poco llegó a Sevilla. Sin embargo, este sería otro paso alto en su carrera profesional, ya que Juventus es uno de los equipos más grandes del mundo.

El elenco de Turín quedó eliminado de la UEFA Champions League en octavos de final vs. Porto, quedaron muy lejos del Inter en la Serie A y solo les queda la Copa Italia como gran objetivo para poder al menos levantar un trofeo, teniendo que jugar la final ante Atalanta recién el 19 de mayo.

¿Llegará Acuña para la próxima temporada para ser compañero de Paulo Dybala? A esperar...

Comentarios