Internacional

Además de Pogba, otro jugador del Manchester United expresó su cariño por Boca: "A mí también me gusta Boca", declaró Nemanja Matic

El mediocampista de 32 años dio a conocer su simpatía con el "Xeneize" luego de haber compartido plantel con Rojo y Nico Gaitán (en Benfica), entre otros

Nemanja Matic, mediocampista de Manchester United
Nemanja Matic, mediocampista de Manchester United (EFE)

Siempre que un jugador europeo expresa su simpatía por un club argentino es noticia. Paul Pogba, en las últimas horas, había dado a conocer su cariño por Boca y quien se le sumó luego fue Nemanja Matic. El mediocampista de 32 años de Manchester United se decantó por el "Xeneize".

Primero, Matic fue consultado por Marcos Rojo, con quien compartió plantel hasta fines de 2020. "Marcos está en Boca. Yo pienso que él está muy feliz porque ha vuelto a su casa. Hablamos una vez, dos o tres semanas atrás. Dijo que está feliz. Todos sabemos que juega en un gran club", expresó.

Y, en diálogo con ESPN, reconoció: "A mí también me gusta Boca. Cuando jugaba en Benfica tenía dos o tres compañeros a los que les gustaba Boca. Nico Gaitán me trajo una camiseta y Pablo Aimar no me ha traído nada, ja. Entonces soy de Boca".

Además del serbio Matic, Pogba también se había expresado en favor de Boca luego de la clasificación de Manchester United a las semifinales de la Europa League. "Siempre estoy en contacto con Carlitos (Tevez) y Marcos (Rojo), que son de Boca. Por eso soy un fan de Boca. Sólo de Boca, por el momento, ja. Me gustaría ir a Argentina para conocer la carne, sé que es maravillosa. También para ir a ver a mis amigos Marcos y Carlitos", había mencionado.

Lo más Visto