Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Además de Nahitan Nández, el Leeds de Marcelo Bielsa avanza para lograr la contratación de un jugador de Barcelona: Junior Firpo

El diario Sport informó que el equipo conducido por el entrenador argentino estaría dispuesto a desembolsar entre 15 y 17 millones de euros por el lateral izquierdo

Junior Firpo, pretendido por el Leeds de Bielsa
Junior Firpo, pretendido por el Leeds de Bielsa (EFE)

El Leeds de Marcelo Bielsa busca reforzarse de cara a la temporada 2021/22 en la que buscará ser protagonista de la Premier League. En las últimas horas se conoció que está ultimando detalles para sumar a Nahitan Nández y ahora negocia por un jugador del Barcelona: Junior Firpo.

El diario Sport informó que el equipo inglés está dispuesto a ofrecer entre 15 y 17 millones de euros por el lateral izquierdo nacido en República Dominicana. Actualmente, Firpo tiene contrato con el Barça hasta junio de 2024. Lo habían pagado 18 millones de euros.

Actualmente, no entra en los planes de Koeman, por lo que le buscan una salida y representaría un buen ingreso económico. Milan (Italia) también está interesado en contratarlo, aunque el Leeds de Bielsa ya corre con ventaja porque dio el primer paso en las negociaciones.

Barcelona busca ingresar dinero para poder ir a la búsqueda de más refuerzos. Ya acordó las salida de Jean Clair Todibo al Niza por 8.500.000 de euros y de Konrad de la Fuente al Olympique de Marsella por 3.500.000 de euros. Ahora, Firpo está cerca del Leeds de Bielsa.

Lo más Visto