Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Además de Memphis Depay, Barcelona está cerca de sumar a otro refuerzo: el lateral francés Héctor Bellerín

En las próximas horas, Barcelona podría concretar la llegada de dos refuerzos importantes: Memphis Depay y Héctor Bellerín

Terminó la primera semanas de entrenamientos de Barcelona bajo las órdenes de Ronald Koeman, quien llegó para reemplazar a Quique Setién, imponer su metodología de trabajo y devolverle al club ese espíritu ganador que, hoy poy hoy, está perdido.

Sin ir más lejos, el holandés comenzó a trabajar en el armado del plantel para la temporada que se viene y en las próximas horas podrían concretarse las llegadas de dos refuerzos importantes.

En primer lugar, Barcelona podría abrochar la llegada de Memphis Depay, el delantero holandés que la rompe en Lyon y conoce muy bien a Koeman de la selección holandesa. Se dice que el club catalán podría desembolsar entre 20 y 30 millones de euros por su pase.

Pero eso no es todo, en las últimas horas apareció un nombre que no estaba en los planes de nadie: Héctor Bellerín. Según el diario MARCA, la dirigencia de Barcelona tratará de traer al lateral francés, que milita en el Arsenal inglés, para cubrir una posible salida de Nelson Semedo.

El portugués no tuvo una buena temporada y podría irse del equipo culé en este mercado de pases. Sin ir más lejos, se dice que hay varios clubes interesados en su pase. Estarían dispuestos a poner hasta 30 millones para llevárselo...

Lo cierto es que Bellerín podría ser el refuerzo 'tapado' que llegará a Barcelona en esta temporada. Cabe destacar que también está en la mira de otros clubes importantes, pero el club catalán intentará anticiparse... ¿Se dará?

Lo más Visto