Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Además de Mauricio Pochettino, el otro entrenador candidato en el Real Madrid si se va Zinedine Zidane es Raúl González

La prensa española dio a conocer que el director técnico francés no transita su mejor presente, por lo que la dirigencia ya maneja los nombres del argentino y de la leyenda del club

Raúl es el actual DT del Real Madrid Castilla
Raúl es el actual DT del Real Madrid Castilla (REAL MADRID)

No es novedad la exigencia que hay con los directores técnicos de grandes equipos como el Real Madrid. Es el caso de Zinedine Zidane, quien, luego de cosechar la quinta derrota en sólo 16 partidos en esta temporada, comienza a ser cuestionado.

El diario Marca dio a conocer que el francés empieza a tambalear en su puesto, por lo que aparecieron dos candidatos a sustituirlo en caso de que se vaya. El principal, según informa el mismo periódico, es el argentino Mauricio Pochettino.

Pero el nombre que nadie se anima a descartar es el de Raúl González. La leyenda del club por su etapa como jugador con la mítica camiseta número 7 en su espalda es, actualmente, el entrenador del equipo filial del Madrid. En el "Merengue" saben que Raúl, tarde o temprano, se hará cargo del primer equipo.

El Real cayó por 2-0 este martes con el Shakhtar Donetsk por la Champions League, por lo que se trató de la segunda derrota consecutiva tras el 1-2 con Alavés por la Liga de España. De hecho, a falta de una jornada para el cierre de la fase de grupos, se encuentra en la tercera colocación de la Zona B de la Champions.

Lo más Visto