Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Además de Lucas Martínez Quarta, el Celta de Vigo también está interesado en la incorporación de Lucas Robertone

Según informa la prensa europea, el equipo español realizó un ofrecimiento de 5 millones de euros por la totalidad del pase del mediocampista de Vélez

Además de Martínez Quarta, Celta de Vigo está interesado en Lucas Robertone
Además de Martínez Quarta, Celta de Vigo está interesado en Lucas Robertone (Fotobaires)

Celta de Vigo busca reforzarse de cara a la próxima temporada y le apuntó al fútbol argentino. Luego del interés ya conocido por Lucas Martínez Quarta, ahora se le sumó la posibilidad de Lucas Robertone.

Según informaron el diario As y El Desmarque, el conjunto español le realizó una oferta formal a Vélez de 5 millones de euros por la totalidad del pase de Robertone. En principio, en el conjunto de Liniers analizan la propuesta y deben responder.

El mediocampista de 23 años del "Fortín" tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, por lo que este sería el mercado de pases apuntado para transferirlo ya que, a partir de enero, podrá negociar con cualquier otro equipo su pase libre para mediados de 2021.

Además de Robertone, ya es conocida la propuesta formal que Celta le hizo llegar a River por Martínez Quarta. Se trata de 5.500.000 de euros por el 50% de la ficha del zaguero central y, en principio, sería considerada insuficiente por el club de Núñez. ¿Robertone y Martínez Quarta se encontrarán en Vigo?

Lo más Visto