Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Además de Luis Suárez, la dirigencia de Atlético Madrid quiere contratar al uruguayo Lucas Torreira

Tras la llegada de Luis Suárez, la dirigencia de Atlético Madrid avanzó en la contratación del uruguayo Lucas Torreira, actual futbolista de Arsenal de Inglaterra

Torreira podría jugar en Atlético Madrid
Torreira podría jugar en Atlético Madrid (EFE)

En las últimas horas, Atlético Madrid sorprendió a todos y anunció la contratación de Luis Suárez. El uruguayo de 33 años se fue de Barcelona y arregló su llegada al Colchonero, donde fue recibido por el Cholo Simeone.

Sin embargo, parece que el Pistolero no va a ser el único jugador uruguayo que va a llegar al equipo rojiblanco. Según el diario SPORT, la dirigencia de Atlético Madrid inició gestiones por Lucas Torreira.

El volante de 24 años no tiene demasiado lugar en Arsenal de Inglaterra y su salida parece inminente. Sin embargo, para que puega llegar al equipo de Simeone, Atlético Madrid tiene que liberar cupo salarial.

El apuntado para irse del plantel en este mercado de pases es el mexicano Héctor Herera, quien podría volver a Porto de Portugal. Si esto se confirma, Torreira podría llegar a préstamo al equipo Colchonero.

Pero también hay que destacar que Torreira, confeso hincha de Boca, también es seguido de cerca por Fiorentina de Italia. Habrá que ver cómo se resuelve esta situación, pero el volante podría jugar con su compatriota Suárez... ¿Se dará?

Lo más Visto