Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Además de Lautaro Martínez, los medios españoles afirman que Barcelona podría comprar a Juan Foyth

Según el diario Mundo Deportivo, el defensor argentino Juan Foyth no será tenido en cuenta en Tottenham y fue ofrecido a Barcelona

Foyth con la camiseta de la Selección Argentina
Foyth con la camiseta de la Selección Argentina (EFE)

Todo parece indicar que Lautaro Martínez se irá de Inter para convertirse en jugador de Barcelona de cara a la próxima temporada. El club catalán quiere a un delantero que reemplace a Luis Suárez y el Toro tiene todas las hinchas. Sin ir más lejos, se habla de que ya hubo contacto entre los clubes.

Sin embargo, en las últimas horas se habló de la posibilidad de que otro argentino también se vaya al equipo de Lionel Messi y compañía. Según el sitio Mundo Deportivo, Juan Foyth no será tenido en cuenta por José Mourinho en Tottenham y podría terminar en el club catalán.

El medio español afirma que el ex Estudiantes de La Plata fue ofrecido a Barcelona y podría cambiar de club a mitad de año. Hace poco tiempo, Foyth habló con TNT Sports y se refirió a su futuro: "Uno siempre quiere jugar para sentirse jugador y sentirse bien. Tampoco es fácil no jugar. Pero no sé, hay que esperar ahora que se abra el período de transferencias. Si voy a tener oportunidades acá, me quedo muy a gusto. Y si no van a contar conmigo, lo mejor será buscar otro equipo".

Por su parte, Mundo Deportivo también afirma que el defensor de 22 años está en la mira de Boca y River. Sin embargo, las posibilidad son casi imposibles desde un tema económico. Es muy complicado que los clubes argentinos puedan pagarle lo que gana en Europa.

Lo más Visto