Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Además de Lautaro Martínez, en España afirman que Barcelona también se fijó en Adolfo Gaich

Los medios españoles afirman que la dirigencia de Barcelona tiene en la mira a Adolfo Gaich de cara a la próxima temporada

Adolfo Gaich suena para llegar a Barcelona
Adolfo Gaich suena para llegar a Barcelona (Fotobaires)

Los dirigentes de Barcelona están en la búsqueda de un delantero de área que sirva como reemplazante de Luis Suárez de cara al futuro. Uno de los máximos candidatos para quedarse con el puesto es Lautaro Martínez, pero en las últimas horas apareció un nombre que no estaba en carpeta.

Según lo que informó el diario AS de España, el club catalán también tiene en la mira a Adolfo Gaich, el delantero de San Lorenzo que también brilla en la Selección Argentina Sub-23. El Tanque estuvo cerca de irse a Brujas de Bélgica, pero al final no hubo acuerdo y se quedó en el Ciclón.

Sin embargo, en las últimas aparecieron más interesados desde el fútbol europeo. El medio español afirma que Gaich también aparece en los planes de Roma, Atlético Mineiro y Galatasaray de Turquía, que podría perder al Tigre Falcao García.

En Barcelona piensan que Gaich es una buena alternativa desde lo económico, además de que el pibe tiene un potencial increíble ya que apenas tiene 21 años. Cabe destacar que la cláusula de salida de Lautaro Martínez del Inter es de 111 millones de euros, una cifra difícil de pagar si es que también quieren traer a Neymar. Por eso, el nombre de Gaich comenzó a tomar fuerza. ¿Qué pasará?

Lo más Visto