Internacional

Además de Lautaro Martínez, Barcelona podría sumar a otro jugador argentino: Nicolás Tagliafico

Si se concreta la salida de Junior Firpo a Inter en la negociación por Lautaro Martínez, la dirigencia de Barcelona tiene en la mira a Nicolás Tagliafico

Tagliafico, en la mira de Barcelona(EFE)

Tagliafico, en la mira de Barcelona | EFE

Todo parece indicar que Lautaro Martínez será jugador de Barcelona a partir de la próxima temporada. Sin embargo, los clubes todavía no llegaron a un acuerdo económico porque todavía no decidieron qué jugador del club catalán pasará al Inter como parte de pago.

Primero se dijo que Arturo Vidal y Arthur eran los preferidos, pero en las últimas horas apareció el nombre de Junior Firpo. El lateral, que llegó hace poco desde Betis, podría armar las valijas y formar parte de la negociación por Lautaro.

Si esto se confirma, Barcelona tendrá que salir al mercado a buscar un lateral izquierdo. Según Mundo Deportivo, los tres apuntados para ese puesto son Juan Bernat (PSG), Pervis Estupiñán (Osasuna) y Nicolás Tagliafico (Ajax).

Sí, el ex Independiente y Banfield apareció en el radar de Barcelona y también podría terminar en el club culé junto a Lionel Messi, Lautaro Martínez y compañía. Lo cierto es que todavía no hay nada confirmado y esto apenas es un interés.

Primero habrá que cerrar la negociación con el Inter por Lautaro y luego se verá si contratan a otro jugador. Además, Tagliafico también está en la mira de otros grandes de Europa... ¿Qué pasará?

Comentarios