Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Además de Lautaro, Barcelona tiene otro argentino en carpeta: Si se va Junior Firpo, apuntaría a Tagliafico

Más allá de las negociaciones por el delantero del Inter, la institución blaugrana tiene como candidato a reforzar la defensa al lateral izquierdo del Ajax

Tagliafico, lateral izquierdo del Ajax
Tagliafico, lateral izquierdo del Ajax (EFE)

Mientras transita la cuarentena, Barcelona no descuida el próximo mercado de pases. El principal apuntado parece ser Lautaro Martínez, pero la institución blaugrana tiene a otro argentino como candidato para reforzar a la defensa.

Según informó Mundo Deportivo, el Barça tiene en carpeta a Nicolás Tagliafico como posible incorporación para el lateral izquierdo.

Actualmente, Barcelona busca un futbolista que le compita en el puesto a Jordi Alba, ante la posibilidad latente de que Junior Firpo emigre. De hecho, el futbolista dominicano nacionalizado español es seguido de cerca por Roma e Inter.

En el mercado de pases de mediados de 2019, Tagliafico había quedado muy cerca de pasar al Atlético de Madrid, pero el Ajax le había pedido que se quedara luego de las ventas de Frenkie de Jong al Barça y de Matthijs De Ligt a la Juventus.

El mismo periódico catalán agrega que ya existieron contactos de la dirigencia blaugrana con Ricardo Schlieper, representante del argentino. ¿Será el momento de partir para Tagliafico?

Lo más Visto