Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Además de Julián Álvarez, Manchester United va por otro delantero argentino: El club inglés también tiene en la mira a Mauro Icardi

Según lo que informaron en Inglaterra, Manchester United tiene en la mira a Mauro Icardi y Julián Álvarez para la próxima temporada

Mauro Icardi en PSG
Mauro Icardi en PSG - YOAN VALAT (EFE)

En las últimas horas, los medios ingleses manifestaron que Manchester United tiene intenciones de contratar a Julián Álvarez de cara a la próxima temporada y que los dirigentes se habrían reunido con su representante.

Sin embargo, parece que el Araña no es el único argentino que suena para llegar al equipo inglés: Mauro Icardi también se sumó a la lista de candidatos para llegar al United.

Los Red Evils está buscando un delantero que llegue en el próximo mercado de pases para reemplazar a Edinson Cavani, quien finaliza su vínculo a mediados de 2022 y por ahora no renovó su contrato.

Sin ir más lejos, PSG está obligado a facturar 100 millones de euros para no sufrir pérdidas en 2022 y uno de los jugadores a vender es nada más y nada menos que Icardi. En ese sentido, el ex Inter podría pasar a Manchester.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que el United tiene en carpeta a Icardi y también a Julián Álvarez. Habrá que ver qué pasa en las próximas semanas.

Lo más Visto