Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Además de Haaland y Mendy, dos brasileños se sumaron a los saludos para Boca: Neymar y Ganso

Neymar y Ganso también se sumaron a los saludos por el cumpleaños de Boca y enloquecieron a los hinchas del Xeneize

Neymar le comentó una foto a Paredes sobre el cumple de Boca
Neymar le comentó una foto a Paredes sobre el cumple de Boca (EFE)

Este viernes se celebró el cumpleaños N°115 del Club Atlético Boca Juniors y varios jugadores que pasaron por el Xeneize aprovecharon para dedicarle unas palabras en las redes sociales.

Leonardo Balerdi escribió un mensaje en su Instragram y se lo comentó nada más y nada menos que su compañero Erling Haaland. El delantero noruego de Borussia Dortmund puso unos emojis y enloqueció a los hinchas de Boca.

Por su parte, el Pipa Benedetto también se acordó del Xeneize en las redes sociales y recibió comentarios de Benjamin Mendy, lateral de Manchester City, y Álvaro González, su compañero en Marsella.

Pero eso no fue lo único... Jonathan Calleri escribió en su Instagram y rápidamente obtuvo respuesta del brasileño Ganso, quien fue su compañero en Sao Paulo. El actual enganche de Fluminense comentó con unos aplausos y los hinchas de Boca le preguntaron: "¿Y si te llama Román?".

Algo similar pasó con Neymar. El astro brasileño le comentó la publicación a su compañero Leandro Paredes y los volvió locos a todos los Xeneizes. Ney puso una carita de enamorado y generó euforia en las redes sociales. ¡Mirá!

Lo más Visto