Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Además de Franco Cervi, Celta de Vigo está muy cerca de lograr la incorporación del delantero argentino Facundo Ferreyra

El diario Récord de Portugal informó que Chucky llegó a un acuerdo con Benfica para rescindir su contrato y, de esta manera, se sumaría al equipo del Chacho

Facundo Ferreyra, cerca de ser refuerzo del Celta de Coudet
Facundo Ferreyra, cerca de ser refuerzo del Celta de Coudet (EFE)

Celta de Vigo está a un paso de acordar la incorporación de Facundo Ferreyra. De esta manera, Eduardo Coudet sumaría su segundo refuerzo argentino en este mercado de pases tras Augusto Solari. Además, se ilusiona también con la posible llegada de Franco Cervi.

El diario Récord de Portugal informó este domingo que "Chucky" llegó a un acuerdo con Benfica para rescindir su contrato y, de esta manera, tendría vía libre para sumarse al equipo de Coudet. No ocupa plaza como extranjero ya que posee la nacionalidad italiana.

El delantero argentino de 29 años viene sin rodaje del club cordobés, por lo que en el Celta buscará recobrar su mejor nivel. Ya sabe lo que es jugar en la Liga de España ya que en la temporada 2019-20 vistió la camiseta de Espanyol.

Además de Benfica y Espanyol, Ferreyra vistió las camisetas de Banfield, Vélez, Shakhtar Donetsk (Ucrania) y Newcastle (Inglaterra). Por su parte, el arribo de Cervi a Celta parece complicarse, según informó el mismo diario portugués.

Lo más Visto