Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Además de Diego Maradona y Messi, en Emiratos Árabes me nombran mucho a Juan Román Riquelme", sostuvo Matías Pisano

Al ex delantero de Independiente le rescindieron el contrato una semana antes de comenzar el campeonato

Juan Román Riquelme, ídolo eterno de Boca Juniors
Juan Román Riquelme, ídolo eterno de Boca Juniors (Fotobaires)

Diego Armando Maradona vivió en Dubai varios años y por eso es muy conocido en Emiratos Árabes, además de haber sido uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Por otra parte, Lionel Messi, en otra época de la historia en cuanto a la tecnología, hoy en día es conocido a nivel mundial.

Sin embargo, Matías Pisano, ex jugador de Chacarita e Independiente, sorprendió: "Acá, en Emiratos Árabes, además de Maradona y Messi, me nombran muchísimo a Juan Román Riquelme". Y en diálogo con Planeta 947 por Club 947 (FM 94.7), añadió: "Lo conocen muchísimo y hablan mucho de él a pesar de que ya se haya retirado".

Por otra parte, el ex futbolista de Aldosivi, contó el raro momento que atraviesa y sostuvo: "Una semana antes de comenzar el torneo me rescindieron el contrato, pero no sé el motivo. Ya había jugado varios amistosos. Está la chance de quedarme acá. Ahora entreno y disfruto. Es un país increíble. El tema del coronavirus está tranquilo. Puedo ir a pasear, a la playa...". Sin ir más allá, confesó: "Al principio me agarró un bajón. Por lo económico me sirvió porque me pagaron, pero quiero jugar. También pienso que este año fue difícil para todos. Con mi pase en la mano, creo que chances habrá".

Para finalizar, se refirió a su amor por Chacarita e Independiente: "Mi segunda casa es Chacarita porque me criaron desde que era chico. En Independiente me fui bastante bien aunque algunos me querían y otros no. Después en Aldosivi disfruté, me abrieron las puertas y me gustaría volver", cerró.

Lo más Visto