Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Además de Agustín Palavecino, Palmeiras está interesado en la contratación del delantero argentino Valentín Castellanos

Según informó la prensa brasileña, el Verdao, reciente campeón de la Copa Libertadores, tiene la intención de reforzarse con el atacante del New York City de la MLS

Palmeiras, campeón de la Libertadores, quiere a Valentín Castellanos
Palmeiras, campeón de la Libertadores, quiere a Valentín Castellanos (Prensa New York City FC)

Palmeiras (Brasil) se consagró campeón de la Copa Libertadores luego de haber derrotado a Santos, por lo que ahora participará del Mundial de Clubes. Más allá de eso, el "Verdao" no deja de lado las oportunidades del mercado de pases y le apuntó a Valentín Castellanos.

Según informó la prensa brasileña, el delantero argentino de 22 años que juega en el New York City de la MLS está siendo seguido por Palmeiras. De hecho, el club brasileño ya se habría puesto en contacto con el equipo estadounidense para ver la posibilidad de sumarlo a préstamo.

"Taty" Castellanos está desde 2018 en el New York City, equipo que pertenece al City Group (al igual que Manchester City). Antes vistió las camisetas de Club Atlético Torque (Uruguay) y Universidad de Chile. Pese a haber nacido en Mendoza, no tuvo chances de jugar en el fútbol argentino.

Ahora Palmeiras lo tiene en carpeta y podría sumarlo como refuerzo. Pero no es el único argentino que tiene en carpeta ya que también está interesado en Agustín Palavecino, el mediocampista ofensivo de Deportivo Cali (Colombia). Sí, el mismo por el que River negocia. ¿Se reforzará con dos argentinos el campeón de la Libertadores?

Lo más Visto