Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Adelantan que Cristiano Ronaldo podría cambiar de club: la prensa francesa asegura que le gustaría ir al PSG para jugar con Neymar y Mbappé

El futbolista portugués no estaría del todo conforme en la Juventus y France Football avisó que ya tiene un destino en vista

La prensa francesa avisa que Cristiano Ronaldo podría dejar la Juventus.
La prensa francesa avisa que Cristiano Ronaldo podría dejar la Juventus. - ETTORE FERRARI (EFE, EPA/ANSA)

Todo parece indicar que la etapa de Cristiano Ronaldo en la Juventus habría llegado a su fin. Al menos, así lo sugiere la revista francesa France Football que adelantó que el futbolista tiene la idea de abandonar el club italiano para ir al PSG.

Según la prensa francesa, CR7 tiene esta idea hace varios meses ya que no está muy conforme con el rendimiento del equipo en la Juve. Además, no termina de convencerle el trabajo de Maurizio Sarri y por eso no tendría problemas en cambiar de club y liga.

A estos motivos se suma un condimento que seduce al portugués: jugar junto a Neymar y Kylian Mbappé. El goleador portugués tiene una muy buena relación con las dos figuras del PSG e incluso avisan que estaría contento de pasar a vivir en París en lugar de su actual residencia en Turín.

"Cristiano no está descontento, pero tampoco contento", detalla la publicación que aclara que la salida del futbolista antes del comienzo de la pandemia era "muy probable". De darse, Cristiano Ronaldo sumaría una nueva liga en su historial futbolístico. Ya jugó en Portugal para el Sporting, en Inglaterra con el Manchester United, los recodados años en España con el Real Madrid y en Italia con la Juventus. ¿Llegará a la Ligue 1?

Lo más Visto