Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En Europa mencionan que el Leeds de Marcelo Bielsa podría reforzarse en el próximo mercado de pases con Adama Traoré

Según informa la prensa europea, el equipo inglés que conduce el entrenador argentino estaría en negociaciones para incorporar al extremo español de Wolverhampton y estaría dispuesto a pagar 45 millones de dólares

Adama Traoré, pretendido por el Leeds de Bielsa
Adama Traoré, pretendido por el Leeds de Bielsa (EFE)

El Leeds de Marcelo Bielsa viene de recibir un duro golpe en la Premier League tras caer 6-2 con Manchester United. Actualmente, se encuentra en la 14° posición de la tabla de posiciones, por lo que buscaría refuerzos en enero para mejorar la actualidad. Y el primer apuntado sería Adama Traoré.

El extremo de 24 años juega actualmente en el Wolverhampton, luego de haber salido de las divisiones inferiores de Barcelona, club en el que debutó. Según informó el periodista Graeme Bailey de 90min, el Leeds ya inició conversaciones para sumarlo.

El encargado de llevar adelante las negociaciones es Víctor Orta, director deportivo del equipo inglés. Incluso ya se mencionó que el pase podría hacerse a cambio de 45 millones de dólares. En caso de que se concrete su arribo, sería una pieza importante para el equipo de Bielsa debido a su juego vertical y velocidad que puede aportar por los costados.

Adama vería con buenos ojos la posibilidad de cambiar de equipo ya que ha perdido continuidad en los Wolves. Además, a mediados de 2021 se desarrollará la Eurocopa y pretende estar en la consideración de la Selección de España.

Traoré ha llamado la atención del fútbol por su físico. "Mi trabajo de gimnasio lo guía el preparador personal que me lleva. Pero no hago pesas. Mi genética es así y hace que mi musculatura crezca muy rápido. Hago otros ejercicios. Cada persona tiene que adaptarse lo que le va mejor a él. Yo hago bastante core, abdominales excéntricos, poleas... El secreto está en conocer tu cuerpo y adaptar el entrenamiento a tus condiciones físicas", explicó en una entrevista anterior con el diario As.

Lo más Visto