Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Regreso inesperado en el Barcelona? El conjunto culé ultima detalles para reforzarse con el extremo Adama Traoré

Los principales medios europeos informan que ya hay acuerdo entre las partes para que el futbolista de Wolverhampton arribe a préstamo hasta el final de la temporada

Adama Traoré, muy cerca de ser refuerzo de Barcelona
Adama Traoré, muy cerca de ser refuerzo de Barcelona (EFE)

Xavi busca seguir reconstruyendo a Barcelona luego del golpazo que resultó ser la salida de Lionel Messi. Por eso, continúa en la búsqueda de refuerzos y está cerca de acordar el arribo de otro regreso tras el de Dani Alves. Se trata de Adama Traoré.

Los principales medios europeos informaron este jueves que ya hay acuerdo entre las partes para que Traoré vuelva al conjunto culé a préstamo hasta el final de la presente temporada. El extremo de 26 años pertenece actualmente a Wolverhampton. Se espera que una vez finalizada la cesión, vuelvan a hablar para concretar la posibilidad de que se quede de manera definitiva. Firmaría un contrato por cuatro años.

Para que se concrete la operación, Adama aceptó rebajarse mucho su salario. Llega para dar una alternativa más en el ataque de Barcelona, sobre todo ante la posibilidad de que Ousmane Dembélé se vaya del club en las próximas horas. Su contrato finaliza el 30 de junio y como no ha aceptado renovar, Barcelona le busca salida en este mercado de pases.

La intención de Barcelona es presentar a Adama Traoré este mismo viernes como nuevo refuerzo. Sería la tercera incorporación en esta ventana del mercado tras los arribos de Dani Alves y Ferrán Torres. Traoré hizo las divisiones inferiores en La Masía y se quedó en el club hasta 2015. A partir de ahí continuó su carrera en el fútbol inglés: Aston Villa, Middlesbrough y Wolverhampton.

Lo más Visto