Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Acusan a los argentinos del Sevilla de no respetar la cuarentena

La prensa española se hizo eco de una foto que compartió la novia de Ever Banega en la que están el Mudo Vázquez, Ocampos, De Jong y nueve personas más, algo que está prohibido en la ciudad de Andalucía

Ever Banega haciendo un asado

Este domingo se desató la polémica en España luego de que la novia de Ever Banega compartiera una foto -que luego borró- de una reunión en la que se ven 12 personas. Sevilla está en la fase 1 de la cuarentena, por lo que el máximo permitido en un encuentro grupal es de 10.

En las fotos, publicadas este sábado, se pueden divisar al propio Banega junto con Franco "Mudo" Vázquez, Lucas Ocampos y el holandés Luuk de Jong. El diario As informó que se comunicó con el club y que están a la espera de corroborar si esa foto se trata de este domingo.

Los argentinos del Sevilla, acusados de no respetar la cuarentena
Los argentinos del Sevilla, acusados de no respetar la cuarentena

Incluso, el diario Marca agrega que los jugadores podrían ser sancionados tanto por su club como por las autoridades sanitarias de España por poner en riesgo el protocolo llevado a cabo para salir de la pandemia por el coronavirus.

Los jugadores del Sevilla, acusados de no respetar la cuarentena
Los jugadores del Sevilla, acusados de no respetar la cuarentena

El plan del Gobierno español, tal como anunció su presidente Pedro Sánchez, es regresar a la actividad deportiva desde el lunes 8 de junio. De esta manera, el 12 de junio se disputaría el clásico andaluz entre Sevilla y Betis.

Lo más Visto