Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Aceptará la propuesta? Luego de confirmar su salida de Boca, Miguel Ángel Russo recibió una oferta para asumir como entrenador de la selección de Venezuela

A pocos días de haber anunciado su salida de Boca, Miguel Ángel Russo recibió una propuesta para convertirse en entrenador de la selección venezolana

Miguel Ángel Russo en Boca
Miguel Ángel Russo en Boca - Nicolas Aboaf (Fotobaires)

José Peseiro dejó de ser el director técnico de la Selección de Venezuela. Así lo confirmó Jorge Giménez, presidente de la Federación, en una conferencia de prensa brindada este viernes. De esta manera, la "Vinotinto" se quedó sin entrenador a dos semanas del partido con la Selección Argentina.

"El día de ayer nosotros recibimos una carta por parte de José Peseiro rescindiendo su contrato. Hablamos con él entendiendo su punto de vista. Después de hablar con el entrenador, él nos pidió tiempo para analizar, pero nos llamó para confirmarnos su salida", explicó Giménez.

Venezuela recibirá la visita del equipo de Lionel Scaloni el jueves 2 de septiembre por las Eliminatorias Sudamericanas. Ante esta situación, los dirigentes comenzaron a buscar nuevo entrenador y en las últimas horas lo contactaron a Miguel Ángel Russo.

Luego de confirmar su salida de Boca, el técnico recibió la propuesta desde Venezuela, pero por ahora no respondió. Todavía no se sabe si va a asumir, pero la Vinotinto lo quiere contratar para encarar lo que resta de Eliminatorias. ¿Qué pasará?

Lo más Visto