Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"A veces se le salía la cadena, pero es así su forma de ser", opinó Kranevitter sobre Ponzio

Matías Kranevitter, actual futbolista de Rayados de Monterrey, recordó su paso por River y dio detalles de la personalidad de Leonardo Ponzio

Matías Kranevitter, actual futbolista de Rayados de Monterrey, dialogó mano a mano con TNT Sports y recordó su paso por River, donde supo ganar muchos títulos. Sin ir más lejos, el tucumano recordó la dupla de volantes que conformó junto a Leonardo Ponzio.

"Me gustaba jugar al lado de él, raspábamos mucho con Ponzio. Es una persona muy inteligente, él era más el jugador que podía salir a presionar más arriba y jugar un poco más suelto. Él sabía que yo iba a estar en mi lugar y se sentía cómodo adelante mío. Lo conozco desde que llegó al club. Siempre me aconsejó, a muchos chicos nos ayudó con su experiencia. Es una persona muy humilde y por eso logró todo lo que logró", sostuvo Kranevitter.

Y en la misma línea, contó más detalles sobre la personalidad del capitán: "A veces se le salía la cadena, pero es su forma de ser, su vida es así adentro y afuera de la cancha. Es una persona emotiva, trabajadora. Es de las únicas personas que quedan en el club después de tantos años y eso me pone contento", agregó el volante.

Por su parte, Kranevitter dejó en claro que quiere volver a River en el futuro: "Estoy muy contento en Monterrey, hicieron todo lo posible para que pueda estar acá. River es todo para mí, me enseño de chico a ser persona. Ojalá que en un futuro me toque estar en el club, disfrutando y haciendo lo que me gusta. Pero hoy estoy contento donde estoy".

"Cerca de volver no estuve, siempre se comentó que podía regresar. Cerca, cerca no estuve. Se dijeron muchas cosas, pero nunca hemos tenido contacto. Con Marcelo (Gallardo) hablábamos mucho, pero era por cuestiones de vida o felicitaciones. Nos tenemos mucho aprecio, pero cerca de volver nunca estuve", cerró Kranevitter.

Lo más Visto