Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"A veces me escribo con Román, Boca siempre me ha atraído mucho", admitió el español Santi Cazorla

Santi Cazorla, actual futbolista de Villarreal, no dio vueltas y admitió que todavía tiene contacto con Juan Román Riquelme

Santi Cazorla en Villarreal
Santi Cazorla en Villarreal (VILLARREAL)

En la última victoria de Villarreal por 3-1 ante Getafe, Santi Cazorla convirtió un doblete de penal y alcanzó un récord que tenía Juan Román Riquelme en el Submarino Amarillo: convertir ocho penales de ocho pateados en una temporada. Sin ir más lejos, el volante español recordó cuando compartió plantel con Román y dejó en claro que tiene simpatía por Boca.

"Boca siempre me ha atraído muchísimo, también la Bombonera y el fútbol argentino, pero con Román no hablamos de nada de eso. Lo he felicitado cuando salió elegido en las elecciones, porque él vive por ese club. No me dijo si quiero ir o nada. También lo saludé por el cumpleaños. Hablamos, de vez en cuando nos escribimos", manifestó el futbolista español.

Lo cierto es que Cazorla actualmente tiene 35 años y su nombre suena fuerte para reforzar al Al Sadd de Qatar, equipo que actualmente es dirigido por Xavi Hernández, quien fue su compañero en la selección española.

Por su parte, Cazorla reveló una charla que tuvo con Andrés Iniesta sobre Riquelme y cómo influyó Román en la formación del Cerebro: "Seguramente en el tiempo que estuvo lo habrá ayudado mucho a mejorar. Román tiene devoción por Andrés, lo ha dicho. Y Andrés sabe que Román es diferente. Muchas veces hablé de esto con Andrés y Xavi en la selección, ellos veían que iba a marcar diferencias en el mundo del fútbol por más que en Barcelona no le había ido bien", cerró.

Lo más Visto