Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

A un día del debut por Copa Libertadores, la mala noticia para San Lorenzo

El Ciclón debutará por Copa Libertadores ante el Palmeiras y recibió muy malas noticias al respecto.

Boca se lo dio vuelta a San Lorenzo y se prende en la pelea

Mañana desde las 21:30 horas en el Estadio Nuevo Gasómetro, San Lorenzo será local del Palmeiras en su debut por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2024. Sin embargo, a un día del debut, el Ciclón recibió una mala noticia.

Esta semana comienza la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2024 y San Lorenzo realizará su estreno ante Palmeiras como local en el Estadio Nuevo Gasómetro.

De cara a este partido, el entrenador Rubén Darío Insúa recibió una muy mala noticia, debido a que el Gallego arrastra una suspensión del pasado 10 de agosto del 2023, cuando se fue expulsado en el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, instancia en la que fue eliminado por San Pablo. En aquel partido, Insúa ingresó para insultar a Gonzalo Luján y recibió la tarjeta roja de forma directa.

Teniendo en cuenta esta situación, es una muy mala noticia para el Ciclón, que deberá enfrentar un durísimo debut ante el Palmeiras, que cuenta con el joven delantero Endrick como gran figura.

El duro grupo de San Lorenzo

El Ciclón integra el Grupo F junto a Palmeiras, Independiente del Valle, campeón de la Recopa Sudamericana 2023 y Liverpool de Uruguay.

Lo más Visto