Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

A un argentino le rescindieron el contrato por la pandemia: "No me dieron otra opción, intenté todo"

La dirigencia de Botafogo decidió rescindir el contrato de Joel Carli en medio de la pandemia y el argentino demostró su tristeza en las redes sociales

Carli en Botafogo
Carli en Botafogo (INSTAGRAM)

En medio de la pandemia por coronavirus, muchos clubes del fútbol brasileño decidieron rescindir los contratos de algunos jugadores con el fin de alivianar la situación económica y no sentir el impacto por la falta de ingresos.

Sin ir más lejos, Botafogo tomó la decisión de finalizar el vínculo de Joel Carli, un argentino que estaba hace cuatro años en el club y que se había convertido en uno de los grandes ídolos de los hinchas.

"Me gustaría agradecer a la torcida por su apoyo incondicional, a mis compañeros y ex compañeros y todos los empleados de Botafogo durante este período de transición. No me dieron otra opción. Intenté todo", escribió el ex Morón y Quilmes en sus redes sociales.

Y en la misma línea, agregó: "Recibí numerosas expresiones de afecto y agradecimiento. Me hace pensar que tanto esfuerzo por este club que aprendí a amar valió la pena. Simplemente gracias", cerró el comunicado del argentino.

Lo cierto es que Carli deberá buscarse club de cara a la próxima temporada. Los medios brasileños señalan que el técnico del club no quería que el zaguero de 33 años se vaya, pero la decisión fue tomada por los dirigentes. Algo parecido pasó en Cruzeiro.

Lo bueno para Botafogo en esta situación es que Wilson Witzel, gobernador de Río de Janeiro, habilitó varias actividades en la ciudad brasileña, entre ellas el deporte, por lo que el fútbol y el campeonato carioca se reanudará. El club podrá volver a generar ingresos por el fútbol.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto